Antecedentes

 

Nace debido a la necesidad que existía en el mercado de atención, seriedad, seguridad, innovación y compromiso en cenas de graduación, viajes de generación y fiestas para recaudación de fondos como la única opción que realmente cumpliera todo lo ofrecido, es por eso, que al inicio de nuestras operaciones, decidimos desarrollar para este mercado, contratos individuales y la primera garantía de promesa cumplida GPC para asegurarle al cliente que todo lo pactado se llevará a cabo. Sumado a un equipo de trabajadores talentosos que, con su experiencia, ideas innovadoras  y esfuerzo sin límites ofreciendo en nuestros productos un servicio integral que generara valor.

 

Ésta fórmula nos ha llevado a que el propio mercado esté interesado en los paquetes y servicios que ofrecemos ya que es prioridad para nosotros la COMPLETA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

 

Orgullosos de los que hacemos, este año cumplimos 6 años atendiendo al mercado tal cual lo planeamos desde que iniciamos, sin una sola queja ante PROFECO dando lo mejor de nosotros en cada temporada y ciclo escolar.

 

Somos reconocidos por las escuelas como la empresa que SI CUMPLE.

 

Lo que Decimos…….. Lo Hacemos

 

 

 

 
Entra al sistema

Te brindamos la oportunidad de revisar en cualquier momento tu historial de pago y mayor información.

Social Widget
                       
  facebook   twitter   instagram   youtube   vimeo   flicker
                       
Gradúate en Twitter
Gradúate en Facebook
Nuestros videos